esen
¿ESTAS BUSCANDO SERVICIO DE EMPAQUETADO DE CALIDAD Y GARANTIZADO?    CONTÁCTENOS

EMPACADORA DE FRUTOS TROPICALES SAC  “EMPAFRUT”.

Es una Empresa Sullanera DE CAPITALES 100% NACIONALES,  que apuesta por el desarrollo y bienestar de la Región. Dedicados a ofrecer servicios vinculados a la actividad agrícola, actualmente siendo uno de los principales servicios es el empacado de Frutas como son UVA, MANGO y PALTA. Habiendo realizado en sus primeros años el empaque y exportación de TORONJA Y CEBOLLA BLANCA.

EMPAFRUT SAC. Se inicia en Abril del 2001 como una Empresa Agroexportadora y a partir del 2006 se convirtió en una Empresa netamente Empacadora rubro que lo sigue hasta la actualidad, con instalaciones propias, está ubicada en Carretera a Tambogrande Km 7.8 Caserio Cieneguillo Centro Sullana.-Margen derecha del Canal Daniel Escobar.

DENTRO DE SU ACTIVIDAD, cuenta con Socios estratégicos agrícolas con tierras en plena producción y plantas de cultivo permanente donde destacan frutas como MANGO de la variedad KEN, TOMI ATKINS, ATAULFO, HADEN.  UVA de la variedad RED GLOBEL, SUGRAONE, CRIMSON,  y PALTA de la variedad HASS, FUERTE Y ETTINGER,  todos ellos con posibilidades y condiciones para el empaque de exportación a mercados como ESTADOS UNIDOS, EUROPA, CHINA, JAPÓN entre otros.

Conocedores de las nuevas exigencias de los mercados para productos de consumo humano directo y porque estamos involucrados en la cadena de producción en el sistema de trazabilidad sanitaria, pensamos que la comercialización y distribución forman un eslabón muy importante en esta cadena.

Todo esto nos sitúa como una empresa peruana pionera e innovadora en esta actividad.

© EMPAFRUT - 2017